CORPORATIVO

Historia

PromaX Makine, como su nombre indica; ha surgido como una combinación de palabras; Perfil, maquina y accesorio. En este sentido; Las máquinas de corte y procesamiento de aluminio junto con sus piezas de repuesto requeridas por la industria del aluminio son los principales grupos de productos de PromaX Makine. Establecida en 2007 en Estambul, PromaX Makine se ha convertido en la empresa pionera y líder en la industria de maquinaria de procesamiento de aluminio en Turquía y los países vecinos. PromaX Makine no solo brinda a sus clientes ventas técnicas y servicio técnico, sino que también continúa brindando servicios en la preparación de informes de factibilidad, planes de inversión, planes de diseño de talleres, aumentando la rentabilidad y eficiencia de las fábricas existentes.

Misión

Nuestra misión es proporcionar nuestros productos de alta calidad junto con un buen servicio postventa para nuestros clientes en Turquía y cerca de la geografía, mientras que PromaX Makine es una marca preferida en Asia Central, Oriente Medio y los Balcanes.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa de maquinaria líder en la industria del aluminio en todo el mundo junto con nuestras ideas y productos innovadores.

  • PAYLAŞ